amorconsabor

En Amor con Sabor nos especializamos en hacer pasteles, candy bar, y decoración de eventos de forma personalizada para que sus celebraciones sean únicas y deliciosas.

Del origen de los Baby Shower

Hace unos días leí acerca de la historia de los Baby Shower porque siempre me ha dado curiosidad su origen, éstos se celebraron por primera vez en Estados Unidos y se volvieron populares luego de la Segunda Guerra Mundial. Antes de ese momento, se cree que los baby showers eran algo que únicamente celebraba la alta sociedad.

Luego de un nacimiento y cuando el bebé era presentado en sociedad, se realizaba una fiesta que le ofrecía a la mamá la oportunidad de recibir a los invitados durante el mes en que se encontraba de reposo, a ésta fiesta sólo asistían mujeres, ya que el parto y el nacimiento de un bebé se consideraba un “asunto de mujeres”.

Cuanto han cambiado las cosas… ahora se celebran meses antes de que el bebé nazca y aunque muchas veces los baby shower son considerados fiestas digamos, femeninas pues hoy en día el nacimiento de un bebé es cosa de padre y madre.

Hay diferentes maneras de celebrar los baby shower, hay gente que prefiere los juegos o quienes prefieren algo más tranquilo y hacen una tarde de té y galletas, etc. Para todos los estilos hay miles de ideas y opciones. Y al final de cuentas algo que no ha cambiado desde que se originaron estas fiestas es la celebración por la llegada de un bebé.

Si pronto celebrarán su baby shower, felicidades por la llegada del bebé y que la fiesta les quede hermosa.

Amor con Sabor

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: